Más allá del masaje equino

El método Masterson es algo que se hace CON el caballo, y no AL caballo. Tanto si es alguien al que le gustan los caballos y eso le motiva para seguir aprendiendo al máximo sobre esas criaturas excepcionales, o si usted compite, o es un profesional del cuidado y bienestar equino, este es un método que puede aprender fácilmente y que beneficiará directamente tanto a usted como al caballo.

 

Este libro es una invitación a cruzar la frontera de nuestra personalidad y lanzarnos al vacío de nuestro ser y nuestro corazón. Con humor e inteligencia, Sergi muestra cuánto negamos la vida, cómo nos la pasamos edificando una falsa realidad que nos impide sentir las emociones, vivir la felicidad y disfrutar de la experiencia de ser humanos. Al igual que un niño, Sergi comparte con sencillez, alegría y cariño la exploración del mundo interior para poner en evidencia todos los conceptos y mecanismos que nos hacen huir de nosotros mismos, del instante presente, de la vida.

 

Libro del Dr. Allan J. Hamilton, Zen Mind & Zen Horse, The science and spirituality of work with horses.

Mente Zen & Caballo Zen, La ciencia y la espiritualidad de trabajar con caballos.

 

EL PODER DE LA MANADA Linda Kohanov

Una aproximación no depredadora de la inteligencia social, liderazgo e innovación.

Narrada en primera persona, com si del per cavall es tractés, “Sóc un cavall”, s’endinsa a l’interior de l’animal per contemplar l’home des dels seus ulls. Una prosa poètica, i un missatge esperançador per a una millor relació entre l’home i el cavall.

Narrada en primera persona, como si del por caballo se tratara, “Soy un caballo“, se adentra en el interior del animal para contemplar al hombre desde sus ojos. Una prosa poética, y un mensaje esperanzador para una mejor relación entre el hombre y el caballo.

Lecciones de vida que podemos aprender de los caballos

Margrit Coates. Capitulo 3. El estudio de las conexiones. Sea cual sea el concepto que tenemos de los caballos,

cuando están cerca, nos conectamos a ellos a través de campos de energía. Dentro de esa conexión existen diferentes niveles de comunicación y comprensión. Hay un proceso analítico contínuo que tiene lugar desde la perspectiva del caballo, que nos conduce a una aventura en conciencia.

HOPE…From the heart of horses. How horses teach us about presence, strength, and awareness.

ESPERANZA desde el corazón de los caballos. De cómo los caballos nos enseñan presencia, fortaleza y asertividad.

Kathy Pike