Cómo llegar

Este año las jornadas se realizan en el bello valle de la Cerdanya, en un pequeño pueblo a 8 minutos de Puigcerdà, capital de la Cerdanya. Dorres nos acogerá en este intenso fin de semana en las instalaciones de Quentin y Carol. https://www.nevadamountainpaddock.com/es

Los accesos son fáciles tanto por carretera así como por tren hasta la estación de Puigcerdà, donde se tendrá prevista una recogida para los asistentes a alas jornadas, a día de hoy no hay ninguna restricción para viajar a Francia por COVID, no existiendo frontera desde Puigcerda a Dorres.

Dorres es un pueblo de montaña, a 1400 m de altitud, en el corazón del Parque Regional de los Pirineos Catalanes, en la vertiente sur del macizo del Carlit, donde el tiempo ha conservado todo el encanto y la autenticidad de un pueblo cerdano del siglo XIX. Situadas debajo del pueblo, orientadas al sur, en la ladera de la montaña, con un panorama impresionante que se extiende desde el Canigou, pasando por el macizo del Puigmal hasta la Sierra del Cadí, las Termas Romanas de Dorres, enclavadas en un remanso de naturaleza, nos dan la bienvenida para las jornadas donde podremos tomar un baño y unas duchas, las termas están situadas a proximidad del evento. El agua caliente y sulfurosa brota del manantial a 41°C. Utilizada por sus beneficios curativos desde la prehistoria, en verano y en invierno podrá relajarse en las pequeñas piscinas antiguas y en los baños individuales y también disfrutar del panorama en la gran piscina de abajo (38°C)…

Rutas en coche.
Puigcerdà – Dorres 8 Km
Barcelona – Puigcerdà 158 Km
Lérida – Dorres  215 Km
Madrid – Dorres 670 km

Tren
Desde Barcelona a Puigcerdà duración 3 h https://rodalies.gencat.cat/es/horaris/